Videos Institucionales

¿Quieres mejorar las ventas de tu empresa y conectar mejor con tu audiencia?

Los vídeos institucionales son una entrada para que los clientes de una empresa conozcan su imagen, cómo funciona su proceso de producción, sus empleados, su tecnología, capacidad de producción y mucho más.

¿Qué es un vídeo institucional?

Un vídeo institucional es una forma útil de integrar a tu empresa con tus clientes. Es un producto audiovisual que resume la información de la empresa:

 

  • Ideas

  • Visión

  • Misión

  • Valores

  • Objetivos

  • Logros

  • Actividades

 

Un proyecto audiovisual que relata las actividades internas de tu empresa es una estrategia de marketing en tendencia, por lo que representa una grandiosa manera de conectar con tus clientes.

 

Así, tus clientes y tu audiencia pueden ver una nueva cara de tu negocio, y humanizarla.

Humaniza tu marca

En Péndulo, nos apasiona cumplir con los objetivos de nuestros clientes creando proyectos audiovisuales innovadores, y humanizar las marcas es una forma inteligente de que tu empresa crezca.

 

La oportunidad de brindarle al usuario un pase gratis al corazón de tu negocio es única. Ellos podrán entender tu propósito, tu misión y objetivo, tu manera de hacer las cosas, tu metodología de trabajo, tus valores y, por supuesto, demostrando tu personalidad comercial con muestras de respeto, integridad y honestidad.


Para llegar a más clientes, podemos ayudarte usando una estrategia en tendencia: el Storytelling. Esta herramienta de Marketing de Vídeos es funcional para transmitir los mensajes de forma idónea y emocional, ayudándote a conquistar la atención de los usuarios, y fidelizarlos con una manera fácil de comunicarse, ya sea a través de redes sociales, correos o número telefónicos.

blurry-female-vlogger-online-streaming-min.jpg

Estilo Péndulo en tus vídeos institucionales

El cine es una parte de nuestras vidas, y la inspiración que tomamos de ello lo llevamos a nuestro trabajo. El formato cinematográfico es uno de esos formatos que adoramos, y les sienta bien a nuestros clientes.

 

Con este estilo, le brindamos una esencia nueva e inigualable a los vídeos institucionales que creamos. Pero antes de hablar del formato, nos reunimos para planificar el proceso y las pautas del proyecto en sus diferentes etapas:

 

Pre-producción → Conceptualización → Producción → Logística → Grabación → Edición → Post-producción

 

Respetamos el orden de las tareas, y cumplimos cada objetivo propuesto, y llevamos ideas innovadoras a la mesa de trabajo para cumplir los deseos de nuestros clientes.

Beneficios de un vídeo institucional

DAR A CONOCER TU EMPRESA

La estrategia de marketing de vídeos es un pilar importante en la creación de un vídeo institucional. Puedes usar los diferentes medios para transmitir tu vídeo: TV, cine, redes sociales y más. Con una buena estrategia, y un proyecto audiovisual perfecto, lograrás que tu empresa sea reconocida en diversas plataformas sociales, dándole la oportunidad a los usuarios de conocer tu empresa.

PROMUEVE TUS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Más allá de mostrar la cara y personalidad de tu empresa, también le estás dando una oportunidad a tus productos y servicios de destacar entre el resto. Hacer buen uso de una tendencia como lo es un vídeo institucional es usarlo al máximo, y esto incluye la promoción de tus productos.

CAPTAR NUEVOS CLIENTES

Al exponer tu proyecto al mundo, estarás alcanzando nuevos rincones del planeta, lo que significa que podrás atrapar la atención de nuevos clientes a nivel internacional, nacional o local. Todo dependerá de tu estrategia.

VENDER (UN POCO) MÁS

No te mentiremos. Un vídeo institucional no tiene por objetivo principal vender. Sin embargo, es una manera sutil de mostrar lo bueno que es tu negocio con ciertos productos y servicios. Esto te ayudará a crear fidelidad entre tu marca y tus clientes, y por ende, puede ayudarte a vender un poco más.

GENERAR NUEVAS RELACIONES CON INVERSIONISTAS

Si puedes atraer nuevos clientes, también podrás atraer inversionistas. Te aconsejamos que dirijas tu vídeo institucional por un rumbo que no sea solo para fidelizar clientes nuevos, sino también para crear nuevos lazos comerciales con posibles inversionistas. Las oportunidades son infinitas.

POSICIONA TU MARCA

Como una buena carta de presentación, un vídeo institucional también te ayuda a posicionar tu marca en internet, y darle reconocimiento. Cuando pongas en marcha campañas de marketing, seguramente los usuarios reconocerán a tu empresa primero antes que a otras, y todo se lo deberás a tu vídeo institucional y su impacto en los usuarios.

Contáctanos ahora y compártenos tus ideas y visiones. Nosotros nos encargaremos del resto.