Fotografía Aérea

Mantente a la vanguardia con fotografías aéreas.

¿Quieres brindarle una esencia humana a tu marca que te ayude a consolidar más clientes? Con un pequeño giro, podrás cambiarlo todo. 

La fotografía aérea, es una técnica que te permite mostrar otra cara, llegar a lugares difíciles con la fotografía normal y sobresalir. 

En Péndulo, te ayudamos a tomar imágenes desde lo más alto. Respaldados en la experiencia de nuestros fotógrafos especialistas en fotografía aérea y su amplia creatividad con las fotografías, podremos lograr imágenes impactantes y atrayentes. Además, si deseas que tus fotografías estén en formato digital, te ofrecemos un catálogo digital con las imágenes capturadas, y te aseguramos una línea conceptual que represente tus valores como empresa.

Somos una productora audiovisual que se adapta a tus necesidades. Desde fotografías de productos hasta composiciones para mejorar la imagen de tu empresa, podemos lograr la composición fotográfica y estética que contemple tus intereses al máximo. Por eso y en busca de darte un catálogo completo, las fotografías aéreas son un punto fundamental para capturar esa mirada que tanto deseas para tu marca.

Capturamos fotografías desde el aire

La fotografía aérea posee la capacidad de captar y exudar las emociones correctas de las marcas de nuestros clientes. 

 

Le ayudamos a conceptualizar las ideas y plasmarlas en un álbum de imágenes que será su nueva y más creativa identidad.

Tanto para formato digital, como para cualquier otro formato. Este tipo de fotografía aérea, le permitirá a tu marca tener esas imágenes que tanto anhelas. 

 

Nos fascina explorar nuevas ideas de eventos corporativos, branding de productos y sets, creación de campañas audiovisuales y los procesos de pre y post producción del proyecto de nuestros clientes.

 

Todo esto también lo podemos lograr siguiendo una perspectiva aérea.

dron-min.jpg

Creamos fotografías aéreas para ofrecerte perspectiva desde el aire

La fotografía aérea proporcionará una nueva imagen a tu marca y a tus productos. 

 

Experimenta con diferentes propuestas y ángulos, y deja fluir las ideas. Desde conjuntos residenciales hasta cinematografía, el cielo es el límite. Una de las ventajas de la fotografía aérea, es la posibilidad que tiene de poder llegar a lugares difíciles, pero con resultados increíbles. 

 

Anteriormente, para lograr fotografías de este tipo de fotografías, se necesitaba un mayor presupuesto. Hoy día gracias a las nuevas tecnologías, con un equipo de profesionales puedes llegar hasta donde tu imaginación alcance. 


¿Quieres escribir la historia de tu marca con Péndulo? Contáctanos ahora.

Equilibra tu marca con presencia y profesionalismo

Desde el concepto a la creación, buscamos fotografías que reflejen lo especial y memorable de tu marca. 

 

Cada marca representa lo que vende, y su presencia es diferente de la del resto.

 

Ese es el secreto para destacar. Para lograr resaltar ante un océano lleno de competidores, es importante hacerlo junto a un equipo profesional.

 

En Péndulo, contamos con un equipo de fotógrafos profesionales capaces de conocer a profundidad tu intención comercial, tu mensaje, y crear un proyecto único que haga brillar a tu marca.

 

Por ello, dentro de nuestro catálogo, la fotografía aérea representa esa combinación entre creatividad e innovación. 

 

Desde los aires se ve mejor.

photographer-min.jpg

SERVICIOS

Somos un grupo de profesionales de la fotografía con un sentido de la creatividad innato, abriendo siempre nuevas oportunidades en el ámbito de la cinematografía, la fotografía, la videografía y más.

¿Por qué Péndulo? 

Si tu empresa es ambiciosa, también te ofrecemos la oportunidad de explorar nuevos horizontes con nuestra producción cinematográfica y proyectos de cortometrajes. También con la creación de videos aéreosNuestros profesionales tienen la herramientas necesarias para hacer que tu proyecto destaque, y consolides a más clientes.

 

Ellos poseen las herramientas adecuadas para cualquier tipo de fotografía. Logramos los sets ideales, para tus fotografías, cualquiera sea el concepto que buscas. Además, la experiencia tiene sus ventajas, y es que nuestra agencia de producción audiovisual sabe llevar tu idea al máximo, y crear magníficas piezas de arte con tan solo un flash.


Para contactarnos, envíanos un correo a pendulocol@gmail.com y te atenderemos prontamente.