Videos Aéreos

Haz producciones con tomas aéreas sustentadas en conceptos únicos y originales que harán resaltar tu marca. 

Las tendencias han crecido en los últimos años, y una de esas tendencias que ha cavado su cimiento y ha construido su propia escalera hacia el éxito son los vídeos aéreos. A través de un vídeo aéreo, puedes expresar una idea desde múltiples perspectivas. 

 

Con un grupo de profesionales, en Péndulo te ayudamos a llevar los conceptos de una forma teórica a la práctica con formatos videográficos mediante un proceso de pre-producción planificado. Una de las ventajas de la videografía aérea, es buscar una mirada impactante, únicamente posible gracias a la conceptualización del proyecto global, para que puedas demostrar la otra cara de tu marca o proyecto con un formato innovador. 

 

¿Imagina una toma de un proyecto de construcción desde el aire? 

 

Será diferente, más si se hace con pasión y buscando conceptos creativos en cada paso de la producción.

Videos desde otra perspectiva

En Péndulo, nos apasiona el cine y buscamos estar siempre a la vanguardia. 

 

Las innovaciones en los formatos cinematográficos han ayudado a insertar drones y buscar tomas aéreas de manera más sencilla y con resultados increíbles. Aplicando nuestro lado creativo, ayudamos a nuestros clientes a transmitir el mensaje correcto de sus marcas, proyectos o ideas comerciales, lográndolo a través de experiencias únicas captadas en un contenido audiovisual desde el aire. La conceptualización es un proceso importante en la videografía, en especial cuando quieres llevar tu marca a los cielos. Desde proyectos empresariales, a producciones de características más artísticas, podemos alcanzarlo en Péndulo.

Los procesos de pre y post producción deben ser planificados con cautela, en este tipo de videos, y expandir su cartera de ideas creativas al máximo para aprovechar cada oportunidad y lograr el máximo potencial.

 

Por ejemplo:

 

  • Videografía de tomas aéreas en conjuntos residenciales

  • Tomas aéreas de las campañas realizadas por la empresas para mejorar su marca

  • Cortometrajes

  • Producción de proyectos comerciales con videos desde el cielo. 

  • Videos corporativos que tengan elementos únicos, solo posibles en la videografía área.

Los Drones

Gracias a nuestra capacidad de uso de drones, hemos podido llegar a hacer tomas espectaculares que ofrecen una perspectiva diferente, única y magnífica a tu empresa, sin seguir el hilo conductor de la producción. 

 

¿Has pensado en filmar un vídeo desde el aire como una película real? 

Con tomas aéreas podrás captar la atención, mostrar otra cara de tu empresa y hacer resaltar tu marca. 

 

Desde cortometrajes hasta videos corporativos y grabación de conjuntos residenciales, la tecnología más reciente nos ha permitido filmar vídeos aéreos exitosos, maximizando la calidad y la felicidad de nuestros clientes.

control dron.jpg

Videos aéreos

Con nuestra experiencia, y manejo de los equipos más vanguardistas del mercado, podemos asegurar una producción ideal para tu marca, generando con ello nuevos puentes comunicativos de alto impacto. En Péndulo, siempre buscamos adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes. Por ello, nuestras capacidades en los vídeos aéreos buscan que se transmitan los valores, sentimientos y mensajes correctos de tu marca comercial.

 

Podemos captar con vídeos aéreos desde:

 

 

Lleva tu marca a lo más alto y expande tu horizonte, gracias a filmaciones aéreas que transformarán la manera en cómo ven tu marca.

¿Por qué elegirnos?

Nuestro equipo de producción audiovisual, es experto en el campo de la videografía aérea y el cine en todas sus presentaciones y conocemos a profundidad todo el proceso de la preproducción,  producción y postproducción de un proyecto audiovisual. 

 

Los retos nos encantan y poder llevar tu idea a un formato aéreo que pueda transmitir todo lo que buscas, es parte esencial de nuestra labor en Péndulo.

 

Conocemos lo importante que es tener tomas diferentes, que puedan demostrar las otras facetas de tu marca. Gracias a las tecnologías actuales, esto es posible, si lo compaginas con un equipo que comprende las dificultades de la pre y post producción. 

 

Una toma aérea, debe encajar perfectamente en la filmación, de esta forma se logrará dar con el mensaje correcto.  

drone-min.jpg

Contáctanos ahora y compártenos tus ideas y visiones. Nosotros nos encargaremos del resto.