Por qué elegir Péndulo?

Porque somos una productora audiovisual contemporánea con un equipo de trabajo joven e innovador, capaz de trabajar con grandes marcas, aportándoles contenido de calidad y generando valor a sus proyectos, teniendo como premisa su identidad y cómo quieren ser reconocidos ante su audiencia.

EXPERIENCIA

VISIÓN

El equipo de producción audiovisual de Péndulo tiene la capacidad de ser versátil siendo flexible en distintos formatos, combinando lo comercial con lo cinematográfico, a lo largo de su trayectoria nuestro equipo ha creado una considerable cantidad de productos comerciales, eventos, Fashion Films, Documentales, cursos, entre otros. 

La productora audiovisual proyecta posicionarse a nivel internacional como una de las mejores, manejando proyectos con clientes en distintos países y siendo una de las principales creadoras de productos siendo reconocida por ser promotora de proyectos artísticos de alta calidad.

FLEXIBLES & RECURSIVOS

Como productora audiovisual creemos fielmente en impulsar el arte, estamos abiertos a propuestas innovadoras que desde nuestro alcance podamos apoyar y dar la oportunidad de crear con fácil acceso, ofrecemos distintos paquetes que se pueden adecuar con facilidad a las necesidades del cliente.

DSC05380-min.jpg

Pasos para que tu marca conquiste al mundo de la mano de la productora audiovusual Péndulo

CONCEPUALIZA TU MARCA

En péndulo productora audiovisual, es indispensable cumplir los estándares y objetivos del producto o proyecto, apropiándonos de la idea para transmitir el concepto en cada detalle.

¿DEFINE QUÉ QUIERES PROYECTAR?

Péndulo, como agencia de producción audiovisual se caracteriza por imprimir en los proyectos un sello de Elegancia, Estilo, Fuerza, Minimalismo y exclusividad

PUESTA EN MARCHA