Videografía

Haz producciones sustentadas en conceptos únicos y originales.

Los videos, más allá de ser una tendencia en aumento, son estupendos para darle vida a esas ideas que tanto deseas expresar.

 

¿Conoces cuál es tu intención antes de filmar un vídeo?

 

Llevamos conceptos a formatos videográficos, por medio de un proceso de preproducción profesional.

Videos en formato cinematográfico

En Péndulo, nos apasiona ayudar a nuestros clientes a transmitir el mensaje correcto por medio de tomas que trascienden, y lograr a través de experiencias únicas captadas en contenido multimedia. 

 

Así, marcamos una diferencia y practicamos el sentido de ser “memorables” para las marcas con las que trabajamos.

 

El vídeo es una maravillosa manera de exaltar los atributos de tu marca, en un formato cinematográfico que permitirá crear un mensaje certero y memorable.

 

Trabajar con un enfoque basado en el concepto, nos ha permitido crear piezas de vídeos de alta calidad, siguiendo los valores y las técnicas propias del cine clásico, pero con la innovación que nos permite las nuevas tecnologías de pre y postproducción.

Productora audiovisual Colombia

Tecnología a toda marcha

El tiempo corre, y hemos aprendido a correr junto a él. 

 

Así, todos nuestros videógrafos cuentan con las herramientas y los accesorios tecnológicos más actuales del mercado, para garantizar la calidad de nuestras producciones.

¿Has pensado en filmar un vídeo desde el aire como una película real? Nosotros podemos hacerlo. Con la tecnología más reciente, hemos logrado grabar vídeos aéreos, maximizando la calidad del servicio y la felicidad de nuestros clientes.

Impulsamos tu marca en videos

Con nuestra experiencia, y manejo de los equipos más vanguardistas del mercado, podemos asegurar una producción ideal para tu marca, generando con ello nuevos puentes comunicativos de alto impacto, para lograr una mayor compenetración con tu cliente. 

 

En Péndulo, siempre pensamos en ti y en lo que realmente quieres: un servicio de calidad, una producción que capte las miradas del público. 

 

Por ello, nuestros videógrafos calificados cuentan con la experiencia suficiente para guardar momentos valiosos en un vídeo que transmita los valores, sentimientos y mensajes correctos de tu Brand.

 

Transformamos conceptos y le damos vida, en vídeos que transmiten historias con un sentido único. 

 

Además, también podrás filmar vídeos de alta calidad cinematográfica de eventos institucionales, promociones comerciales para tus productos y/o servicios, publicidad empresarial, y mucho más.

 

Nuestro principal valor es lograr producir la pieza de vídeo que tanto buscas para tu marca, con la calidad y el formato de cine. 

Productora audiovisual Colombia

¿Por qué elegirnos?

Nuestro equipo de producción audiovisual, es experto en el campo de la videografía, y conocen a profundidad, todo el proceso de la preproducción,  producción y postproducción. 

 

Nuestra trayectoria ha sido asombrosa, donde nuestro mayor atributo es la esencia de innovación y creatividad que nos caracteriza. 

 

Por tanto, cada nuevo proyecto se siente fresco y renovador, aportándole una nueva cara al trabajo que hacemos.

 

En Péndulo solo hay caminos trazados por el profesionalismo y el cálido entusiasmo que nos representa. 

 

Sin importar cuál sea la ocasión que desees inmortalizar, ya sea en una fotografía o un vídeo, nosotros te guiaremos a conseguir lo que desees de la mejor manera.

 

Contáctanos ahora y compártenos tus ideas y tus visiones. Nosotros nos encargaremos del resto.